Diferencias entre buenos cerrajeros y estafadores

En tiempos de crisis, la criminalidad y otros riesgos afectan la seguridad en los hogares, indistintamente en el contexto en el que se viva, la seguridad del hogar no es un juego y por supuesto que no debe tomarse a la ligera. Es por esta razón que cuando tengáis un incidente o algún evento con las cerraduras de vuestra casa, contratéis a un cerrajero o una compañía de cerrajeros profesionales, responsables, serios y que harán un buen trabajo. Estos cerrajeros deberían resolver todos los problemas y eventualidades surgidas en vuestras cerraduras y no todo lo contrario, dejar vuestra casa expuesta a todo tipo de riesgos.

Cerrajeros timadores hay demasiados, tanto que han afectado considerablemente el ramo de la cerrajería, influyendo negativamente en la confianza de los clientes, ya que estos timadores cobran mucho dinero fingiendo ser excelentes cerrajeros profesionales y no hacen un buen trabajo nunca, llegan a extremos de que, además de estafar a las personas, terminan siendo cómplices de robos a casas. Para evitar que seáis una víctima de estafadores, ladrones y timadores, podéis seguir leyendo este artículo y así estaréis más informado acerca de cómo contratar servicios verdaderamente profesionales también.

Debéis distinguir el cobro que hacen los cerrajeros

Para que contratéis a un cerrajero verdaderamente profesional, debéis tener en cuenta el precio que cobran. Es decir, no hay que contratar a cerrajeros que cobran demasiado barato ni mucho menos a los que cobran precios excesivamente costosos. En este sentido debéis tener un poco de lógica y de equilibrio económico, puesto que ningún cerrajero va a regalar su trabajo y mucho menos va a hacerse rico arreglando cerraduras. Un cerrajero verdaderamente profesional cobrará un precio equilibrado, ajustado y que va a satisfacer a ambas partes en el trato, el cerrajero ganará lo justo y vosotros pagaréis lo necesario por un trabajo excelente y de calidad.

Escoger entre un cerrajero que trabaja para una empresa y un cerrajero independiente

Lo más recomendable es que contratéis a un cerrajero que trabaje para una empresa especializada en cerrajería, un cerrajero independiente no es mala idea, pero debéis estar completamente seguros de que su reputación es intachable, además de que no siempre son certificados y cobran más caro debido a que ellos mismos costean el mantenimiento, compra y reparación de sus herramientas, así como también el traslado hacia las casas en casos de emergencia.

Una de las ventajas de contratar los servicios de una compañía de cerrajeros profesionales es que si no estáis contento con el trabajo que hicieron, podéis ir a informar de la situación a la empresa, lo cual es imposible de hacer con un cerrajero independiente, además de ello, la compañía o empresa de cerrajería va a realizar un trabajo excelente y es muy probable que no hagan estafas, más aún si son empresas certificadas y con muchos años de experiencia.

Los cerrajeros profesionales trabajarán con todo el profesionalismo posible

Un cerrajero profesional es precavido, razón por la cual si va a alguna casa a hacer un trabajo de cerrajería, lo primero que pedirá es la identificación y los papeles de certificación para ver si el cliente es el duelo o dueña del domicilio que van a reparar. Un cerrajero honesto, responsable y con alto sentido del profesionalismo jamás abrirá una puerta sin saber a quién se la está abriendo. Cabe destacar también que los cerrajeros de compañías tienen seguros de asistencia contra accidentes laborales para que, en caso de accidente en vuestra casa, el seguro se ocupará de los gastos y no el cliente que ha contratado al cerrajero.

Otro punto importante de contratar un Cerrajero de agencia es que, lo más normal y legal es que posean un seguro, de manera que, de suceder algún accidente durante su labor, los gastos estarán cubiertos por parte de su empresa de seguros y no recaerán en el cliente. Tened presente que los valores de honestidad, compromiso, confiabilidad, honradez, profesionalismo y un alto esmero en el trabajo son pilares fundamentales de los cerrajeros altamente capacitados y comprometidos con su trabajo, los cuales harán que la seguridad de vuestro hogar no se vea comprometida en ningún momento.